Mérida, Yucatán.- A fin posicionar a Yucatán
como un destino altamente competitivo y asegurar óptimas condiciones para
nuevas rutas aéreas y marítimas, desde este día y hasta 25 de octubre, diversos
atractivos de la entidad son escenario para la grabación de spots
promocionales, como parte de una estrategia que impulsa el Gobierno del Estado
en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Con ello, se buscan apuntalar la imagen de Yucatán a nivel nacional y darle
mayor fuerza para su entrada en los mercados internacionales, al tiempo que se
abona a garantizar de manera racional la rentabilidad de las nuevas rutas que
entrarán en funciones próximamente gracias a la llegada de inversiones al
territorio.
Entre los proyectos que iniciarán en los siguientes seis meses se
encuentran dos nuevas rutas aéreas, Tijuana-Mérida y Milán-Mérida, así como la
operación del crucero de Pullmantur, que saldrá desde Progreso, por lo que es
crucial redoblar esfuerzos para la atracción de mayores corrientes turísticas.
En este marco, bajo la coordinación de la Secretaría de Fomento
Turístico, se iniciaron las grabaciones del material audiovisual, con el
cantante de talla internacional Chayanne en la ciudad de Mérida, para continuar
en sitios que muestran el patrimonio cultural e histórico del estado, la costa
yucateca y reservas naturales.
Siguiendo la línea de la campaña "Yucatán, vívelo para
creerlo", se espera que la imagen del artista dé un fuerte impulso a la
presencia de la cultura yucateca y la riqueza natural del estado en el mercado
turístico, para atraer a una mayor cantidad de personas que busquen vivir una
experiencia única y enriquecedora.
La difusión de las cápsulas se llevará a cabo con el apoyo de la
Secretaría de Turismo del Gobierno de la República y el CPTM, para responder a
la necesidad de reforzar las acciones de fomento turístico, como se ha hecho
anteriormente aprovechando la presencia de figuras reconocidas, como fue el
caso de Dash Berlin, quien grabó un video en meses pasados en la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario