La línea de vaguada sobre la Península, favorecerá cielo de parcialmente a mayormente nublado con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas y actividad eléctrica en la mayor parte del Estado. Se esperan temperaturas máximas de 31 a 38 grads con vientos del Este y Noreste de hasta 35 km/h.
Para el viernes, una línea de vaguada sobre la Península favorecerá cielo de parcialmente a mayormente nublado con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas y actividad eléctrica en la mayor parte del Estado. Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 26 grados y máximas de 31 a 37 grados con vientos del Este-Noreste de hasta 40 km/h.
Para el sábado continuará la afectación de la línea de vaguada sobre la Península, que favorecerá cielo de parcialmente a mayormente nublado con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas y actividad eléctrica en la mayor parte del Estado. Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 26 grados y máximas de 31 a 38 grados con vientos del Este-Noreste de hasta 40 km/h.
Para el domingo, la entrada de aire húmedo procedente del Caribe y Golfo de México, favorecerá cielo de parcialmente a mayormente nublado con probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas y actividad eléctrica en la mayor parte del Estado. Se esperan temperaturas mínimas de 21 a 27 grados y máximas de 31 a 38 grados con vientos del Este-Noreste de hasta 35 km/h.
0 comentarios:
Publicar un comentario