Home » » Tenis de mesa gana medalla de oro número 18 para Yucatán, en Olimpiada

Tenis de mesa gana medalla de oro número 18 para Yucatán, en Olimpiada

Mérida, Yucatán, 21 Mayo.- La Seleccion Yucatán de Tenis de Mesa ganó medalla de oro en dobles infantil mayor mixto con Ricardo Villa Can y Gladis Blanqueto Cárdenas al ganar los 3 sets en la Olmpiada Nacional 2012 al estado de Puebla con Rubén Fernández Cortés y María Espinoza Roldán, siendo la primera de oro que obtiene el estado en la Olimpiada Nacional 2012 en este deporte.

 Además, el equipo yucateco ganó una medalla de plata por equipos en la categoria infantil mayor varonil al caer en tres sets ante Quintana Roo que se llevo el oro y también ganó una medalla de bronce en equipos infantil menor varonil, por lo que desde el primer día de competencia tuvieron presencia en el medallero en el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital camotera.

Los yucatecos de la categoría infantil mayor no pudieron con los quintanarroenses, favoritos en esta disciplinas y se quedaron con la medalla de segundo lugar, de hecho no le ganaron ni un set a los quintanarroenses con un combinado formado por Ricardo Villa Can, Angel Briceño Cáceres, José Sanchez Avendaño y Luis Correa Rosado. Los ganadores del oro de Quintana Roo son el equipo formado por Damian Arce Reza, Jair Jimenez, Miguel Vazquez y Gerardo Acevedo.

La medalla de bronce en tenis de mesa fue para el equipo varonil yucatán de infantil menor que perdió ante Baja California en la búsqueda de la medalla de plata. Este equipo está conformado por los yucatecos Juan Sánchez Avendaño, Pablo Evia Flota, Diego Retoño Ríos y Sergio Cano González. También Quintana Roo fue el campeón de esta categoría por equipos y el segundo lugar fue para Nuevo León.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TelenoticiasMX : Trecevisión | TelenoticiasMX
Copyright © 2014. TelenoticiasMx - Todos los Derechos Reservados
Servicios informativos de Sistema Tele Yucatán SA de CV.
Avenida Pérez Ponce número 499-A, por 56, en Mérida, Yucatán.