Al participar en la magna fiesta con motivo del Día del Niño y de la Madre, evento preparado para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, autoridades estatales resaltaron el esfuerzo de integrantes de la corporación por mantener a Yucatán con altos índices de seguridad.
En el convivio, al que asistió la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, la titular del Patronato Pro-hijo del Policía, María Angélica Fernández, destacó la suma de voluntades para otorgar mejores condiciones de vida a quienes pertenecen a esta corporación.
En el evento, efectuado en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones "Yucatán Siglo XXI", se dieron cita cerca de cinco mil personas, quienes compartieron con la mandataria.
En la celebración, se rifaron más de 700 artículos, seis motocicletas y un auto último modelo.
El ganador del automóvil fue Saúl Alejandro Avendaño Naal, del Grupo Goera, que con el boleto número 305292, se hizo acreedor al premio mayor.
Mientras tanto, los policías Francisco May Reyes, José Pech Pech, José Tut Argáez, Rolando Chi Tzeek, Pablo Pech Pech y Alberto Medrano Couoh, obtuvieron tras la rifa una motocicleta cada uno.
Al término del acto protocolario, la Gobernadora se unió al festejo y convivió con los asistentes.
Estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal y el alcalde de Mérida, Álvaro Omar Lara Pacheco.
0 comentarios:
Publicar un comentario