Con la "Venta Especial del Barro", evento vigente hasta el 15 de mayo y que promueve el talento de artesanos de la región, la Casa de las Artesanías (Casart), pretende ofrecer a los ciudadanos un escaparate donde encontrarán piezas únicas a precios accesibles al tiempo de apoyar el trabajo de quienes elaboran este tipo de productos, parte de la identidad de nuestro país.
Sobre la realización de este evento, la coordinadora de Comercialización de la Casart, Isabel Amato Escalante, señaló que permitirá valorar el talento de creadores mexicanos y a la vez brindar la posibilidad a los visitantes de adquirir piezas de gran calidad a un costo bajo.
"Por tiempo limitado se pondrá a la venta una gran variedad de piezas de barro tradicional y de nuevos diseños a precios especiales, es una opción más para las fechas importantes que se aproximan, como el Día de las madres, por ejemplo, además también se pondrá toda la mercancía de la tienda al 10 por ciento de descuento", comentó.
Esta oportunidad, abundó, es una estrategia que se suma a las ya empleadas para respaldar la entrega de nuestros artesanos, que diariamente elaboran artículos hermosos que nos enorgullecen.
"Esperamos una buena respuesta del público, ya que al ser la primera ocasión que se realiza esta venta especial tenemos una amplia variedad de piezas para todos los gustos", recalcó.
La muestra estará presente hasta el 15 de mayo en la Casa de las Artesanías ubicada en Avenida Paseo de Montejo, colindando con las calles 41 y 43.
0 comentarios:
Publicar un comentario