Home » » Refrenda IOP compromiso a pesar de ataques y calumnias

Refrenda IOP compromiso a pesar de ataques y calumnias

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco precisó este sábado que está consciente que al iniciar el proceso electoral queda claro que la estrategia estará de los partidos de oposición estará enfocado contra ella.

A mi me queda muy claro y estoy consciente de eso, pero también me queda muy claro el compromiso que tengo con Yucatán independientemente de los ataques, las calumnias, aseveró durante una entrevista radiofónica para Grupo Rivas.

Las cosas feas que han hecho a través de internet no van a frenar el trabajo y el compromiso que tengo con los yucatecos. Yo dije que voy a trabajar las horas que permita mi cuerpo --20 que son las que normalmente trabajo-- para que Yucatán pueda salir adelante y pueda yo decir que cumplí con la encomienda que me dieron los ciudadanos el 20 de mayo, subrayó la gobernante.

Puso como ejemplo de esa campaña de denostación que se acusa al gobierno estatal de haber gastado 44 mil millones de pesos en imagen.

Eso es ilógico, esa cantidad no lo tiene el estado, precisó.

Ortega Pacheco dijo que la sociedad yucateca es madura y así lo demostró en el pasado proceso electoral federal donde no hubo desmanes, enfrentamientos, palabras feas o altisonantes.

Sobre los funcionarios que aspiran a una posición de elección popular, reiteró que lo primero es que deben cumplir con la encomienda.

Soy muy respetuosa de las decisiones personales de cada uno de los que aspiren y lo que si pido como gobernante y como militante del partido es que a partir de que se definan a los candidatos todos vayan unidos y trabajando en un mismo proyecto y una misma visión de largo plazo del desarrollo de Yucatán, indicó.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TelenoticiasMX : Trecevisión | TelenoticiasMX
Copyright © 2014. TelenoticiasMx - Todos los Derechos Reservados
Servicios informativos de Sistema Tele Yucatán SA de CV.
Avenida Pérez Ponce número 499-A, por 56, en Mérida, Yucatán.