El director comercial de Blue Panorama, Remo Della
Porta informó que la empresa decidió nombrar como “Ciudad de Mérida” a su más
reciente Boeing 767, que la ocupación del vuelo Roma-Mérida “va por buen
camino”, y a la fecha se han vendido 2,300 pasajes que representan utilidades
de un millón 200 mil euros tan sólo en esta ruta.
Nuestro vínculo con Yucatán es tan fuerte. El
visitante un millón será premiado y recibirá un boleto de avión Milán-Mérida
(ida y vuelta para dos personas). Ya estamos muy cerca de la meta. Vengan a
visitarnos! La magia de Yucatán los espera!, expresó.
Recordó que la aerolínea anunció su nueva ruta aérea
Roma – Mérida dentro de una presentación especial en el Pabellón México de la
Expo Milán 2015, con la cual buscan fortalecer los vínculos de turismo y
negocio entre Italia y México. Este vuelo iniciará operaciones en invierno y se
suma al ya existente entre Milán Malpensa – Mérida, que a cinco meses de su
apertura ha tenido gran aceptación.
El evento de presentación fue encabezado por Teresa
Villanueva, directora del Pabellón de México, en compañía del Secretario de
Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, y la representante del Consejo de
Promoción Turística de México, Sarina Álvarez, quienes dieron la bienvenida a
la junta directiva de Blue Panorama, liderados por Franco Pecci, su fundador y
presidente, Giancarlo Zeni, director general, y Remo Della Porta, director
comercial.
El vuelo Milán-Mérida de
Blue Panorama es muy importante tanto para las empresas turísticas como para el
sector agroindustria. Los aviones tienen un área de carga importante y en
promedio se transportan hacia Italia tres toneladas de fruta por, sobre todo
frutos rojos en invierno y limones en verano.
0 comentarios:
Publicar un comentario