Al abanderar a los 130 niños de nivel primaria que se disputarán los primeros sitios en los sextos Juegos Deportivos Nacionales, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, recalcó que para las autoridades estatales el respaldo al deporte es vital para cimentar el bienestar de las futuras generaciones.
Reconoció la entrega de los estudiantes que representarán a la entidad en las diversas disciplinas durante la justa a efectuarse del 16 al 22 de junio en la ciudad de Chihuahua.
Enfatizó que hacer deporte es hacer más fuerte a Yucatán y es preparar el futuro de las nuevas generaciones. Ustedes son los deportistas del futuro, sus logros de hoy serán la plataforma para los éxitos del mañana.
Indicó que una de las prioridades en esta gestión es apoyar a quienes ven en el deporte una vía de superación personal por lo que, subrayó, se continuará dando cabida a proyectos que permitan formar a deportistas de calidad.
Mencionó que “Yucatán es tierra de deportistas, de atletas, de personas que se esfuerzan todos los días por dar lo mejor de sí y salir adelante. Y ese es el mensaje que comparto con ustedes. El mensaje que para nosotros, con su esfuerzo, ustedes ya son ganadores”.
0 comentarios:
Publicar un comentario