El PRI de Aguascalientes presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República en contra del Presidente Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, por la supuesta participación del Ayuntamiento de Mérida en el proceso electoral favoreciendo al candidato del PAN, Antonio Martín del Campo, informó el representante priista ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Fidel Arteaga.
Previamente se presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado por la injerencia del Ayuntamiento de Mérida y Guanajuato por las mismas razones.
Por su parte, Francisco Guel Saldívar, coordinador jurídico de la campaña priista, explicó que la denuncia fue presentada en relación a las páginas de internet que están manejando los candidatos del PAN- PRD, en las que se proporcionaba un número de atención ciudadana correspondiente al Ayuntamiento de Mérida, razón por la que se vincula directamente al alcalde con el uso de recursos públicos a favor de un partido político.
Dijo que el Ayuntamiento de Mérida estaría ofreciendo al PAN de Aguascalientes apoyo vía su centro de atención telefónica, a través del número 01-999-924-4000, que también publican en el sitio oficial de la alianza.
-- Al estar revisando esa página, nos percatamos que en la parte de abajo viene un numero de atención ciudadana, este número 01-999-924-4000, al cerciorarnos y llamar a ese número, nos damos cuenta que ese número es del Centro de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mérida.
0 comentarios:
Publicar un comentario