Para este miércoles flujo de humedad del Mar Caribe y el Golfo de México en conjunto con altas temperaturas superiores a 35 grados en la Península de Yucatán favorecerá lluvias ligeras a moderadas con chubascos aislados, principalmente en la región oriente.
En las próximas 24 horas se espera tiempo caluroso con cielo medio nublado y con la posibilidad de lluvias por la tarde, soplarán vientos del sur y sureste y del sureste y este de 25 a 35 kilómetros por hora. El oleaje sería de uno a dos metros.
La Dirección General de Marina Mercante recomienda precaución a la navegación menor en las costas y zonas marítimas del Golfo de México y en la Península de Yucatán, incluyendo la Sonda de Campeche y canal de Yucatán, debido a lluvias moderadas y tormentas eléctricas, así como turbonadas en zonas marítimas, visibilidad reducida, vientos moderados y oleaje elevado.
Para el Golfo de México se pronostica cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia moderada a fuerte del 80%. Temperaturas frescas en zonas montañosas por la mañana y cálidas a calurosas durante el día. Viento de componente Este de 25 a 40 km/h con rachas. Viento fuerte
0 comentarios:
Publicar un comentario