Mérida, Yucatán a 13 de septiembre de 2012.- La Licenciada en Derecho Eustolia Alberta Amaro García rindió esta tarde compromiso constitucional como Juez Cuarto Mercantil del Primer Departamento Judicial del Estado, cargo en el que fue ratificada por el Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán (PJEY).
Su ratificación fue otorgada por un periodo de cuatro años que va del 16 de septiembre de 2012 al 15 de septiembre de 2016.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán, Marcos Alejandro Celis Quintal, tomó la rendición de compromiso de la Juez Amaro García, a quien exhortó a seguir trabajando con la calidad que ha sido el sello de su trabajo, así como a seguir preparándose, ello con el fin de emitir sentencias sabias y cumplir con las expectativas que tienen los ciudadanos de la impartición de la justicia.
“Tengo la responsabilidad de responder a las necesidades de cada uno de los miembros de la sociedad, de igual manera no puedo dejar de mencionar el apoyo de todo el personal que es invaluable”, expresó ante el Pleno de la Judicatura, al que también asistieron Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
La ratificación de la Lic. Amaro García fue el resultado del análisis de su desempeño al frente de este juzgado, trabajo que se caracterizó hasta el presente por su eficiencia y productividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario