Mérida, Yucatán, 4 de julio de 2012.- Al conmemorar el Día del Ingeniero, el delegado en Yucatán de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor Castillo Espinosa, resaltó la importancia de unir voluntades para coadyuvar al desarrollo del estado y país.
"Tenemos grandes retos en Yucatán y México, por eso es indispensable sumar esfuerzos, nuestra tarea es crucial para mejorar la viabilidad en ciudades y la calidad de vida", recalcó.
Acompañado de la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, quien encabezó la celebración, el representante de la Cmic felicitó a los asistentes y los invitó a disfrutar del convivio de ingenieros.
En el evento, al que acudieron integrantes de cámaras empresariales y de reconocidas empresas constructoras, se rifaron diversos artículos, además de presentarse un show cómico y musical.
Las actividades acordes a está efeméride, culminarán en el transcurso de la semana con un torneo de pesca y una carrera deportiva.
Estuvieron presentes, el secretario de Obras Públicas (SOP), Jorge Arjona Puerto; el secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández; el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, Jorge Arcila Arjona; el director del Instituto Tecnológico de Mérida, Abel Zapata Dittrich y el alcalde de Mérida, Álvaro Omar Lara Pacheco.
0 comentarios:
Publicar un comentario