A 65 días de la transmisión del poder a Rolando Zapata Bello, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco dijo que Yucatán queda en “muy buenas manos” con un político comprometido, disciplinado y de decisiones firmes.
Dijo que Zapata Bello es un político de carrera que ha demostrado madurez y que al principio de la actual administración se desempeñó como Secretario General de Gobierno y luego, como diputado federal, cabildeó y logro en la Cámara de Diputados mayor presupuesto para Yucatán.
Expresó que es un hombre disciplinado y perseverante que cumple los compromisos.
--Para que un Gobierno pueda tener resultados se necesita primero de decisiones firmes, perseverancia y de mucho aguante, por supuesto, y creo que las tres características las tiene, aseguró.
Destacó la próxima conclusión del Gran Museo Maya de Mérida y del Palacio de la Civilización Maya, así como el inicio, el primero de agosto, de la unión de los malecones, el internacional y el malecón oriente, con la puesta del primer pilote de madera proveniente de Chiapas.
Además iniciará la segunda etapa del Centro Histórico, con la repavimentación de arterias de la Calle 59, así como los tramos carreteros Baca-Dzemul, Motul-Telchac Pueblo, Telchac Pueblo-Sinanché, entre otros.
Finalmente recordó que el quinto y último informe de gobierno se realizará en la explanada del Gran Museo del Mundo Maya a las siete de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario