Mérida, Yucatán, 10 de julio 2012.- Con el tema "Magia y diversión", los alumnos del Cendi n.3 ubicado en Chenkú, celebraron su clausura de curso 2011-2012 en el Teatro Armando Manzanero.
La concurrencia, conformada por padres de familia, vivieron un recorrido musical por las diversas melodías y grupos que marcaron con sus canciones una época, tales como Timbiriche, Vaselina, entre otros.
La Directora del ISSTEY, Zacil Moguel Manzur externó sus buenos deseos a los alumnos que egresaron del reciente curso, así como el agradecimiento a los papás por su confianza en los servicios del Centro de Desarrollo Infantil.
“En los Cendis del ISSTEY sabemos la importancia de combinar la atención, la educación y el sano esparcimiento para que sus hijos tengan un ambiente de bienestar”, enfatizó la directiva.
Moguel Manzur recordó que este año entró en funciones el Cendi de Umán, y próximamente el de Oxkutzcab, lo que expande la regionalización de los servicios de las estancias gubernamentales en la entidad.
“En el Gobierno de Ivonne Ortega se han inaugurado los Cendis de Motul, Progreso y Umán, lo que demuestra el compromiso por la niñez de Yucatán y el desarrollo de la infraestructura educativa desde sus primeros niveles”, concluyó.
Cabe destacar que el Teatro Armando Manzanero albergó a 600 asistentes a dicho festival de clausura.
0 comentarios:
Publicar un comentario