El Ayuntamiento de Mérida desmintió la versión divulgada por la regidora panista Claudia Canto Mézquita de que se pretenda autorizar este miércoles en sesión extraordinaria del Cabildo el cobro de estacionamiento en plazas comerciales, particularmente en Altabrisa.
El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Daniel Cárdenas, catalogó como falsas las declaraciones de la regidora panista y precisó, a través de su cuenta de twitter, que lo que le prohíbe a las plazas comerciales cobrar el estacionamiento es su licencia de funcionamiento, por lo que tendrían que cambiar su giro y tramitar otra para poder cobrar, previa aprobación del Cabildo de Mérida.
Indicó que en la sesión extraordinaria de este miércoles por la tarde sí se tratará temas de desarrollo urbano, en especial sobre usos de suelo, y no así cuotas, tarifas o permisos para cobro de estacionamientos.
Y para que están haciendo el acceso individual del autoking? Y además sacrificaron cajones de estacionamiento para realizar esta entrada ya hasta quitaron los cajones para personas discapacitados que estaban enfrente del burguer, para que están gastando dinero en estas obras? No creo que sean muy cuates!
ResponderEliminarGchuc,
ResponderEliminarAun si no cobren esta inversión puede ser útil para 2 cosas, obligar a todos a tardar un tiempo en salir del estacionamiento, algo que si bien es un poco molesto puede ser muy útil para casos como el robo de la joyería por ejemplo y la que considero que puede ser muy importante para ellos es la obtención de estadísticas e información de la gente, días y horarios en los que asisten a las plazas ( a través de los tickets del estacionamiento) esto para poder crear promociones que nos beneficien a nosotros y a ellos ( Como las de las tarjetas de puntos en los supermercados).
Saludos