En recorrido guiado por el ingeniero civil, Delfín Cocom Campos, se revisaron los adelantos en el área médica, cuneros, dirección y oficinas administrativas. Asimismo, se comprobaron las adecuaciones en los baños infantiles, chapoteadero, baños de artesa especiales para los niños de lactantes.
Entre las áreas que integrarán el onceavo Centro de Desarrollo Infantil, se confirmaron listos: seis salones, área de juegos, plaza cívica, comedor, cocina, bodega y Jardínes exteriores e interiores.
La Directora General del ISSTEY, Zacil Moguel Manzur, en compañía de María José Segovia Lugo, Subdirectora de Operaciones y Roberto Zapata Barrera, Subdirector Administrativo, dieron fe de los trabajos en sus últimas etapas.
“Estamos casi listos para abrir nuestro sexta estancia en el interior del Estado, de lo que serán un total de 11 con los de Mérida. Esta visita de verificación tiene la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en infraestructura y calidad en el servicio que brindaremos a los hijos de los derechohabientes y de las comunidades vecinas”, enfatizó la titular del ISSTEY.
Moguel Manzur recalcó que la regionalización de los Cendis en la administración de Ivonne Ortega, se debe a la visión de acercar los servicios a más familias yucatecas, así como el compromiso con el pleno desarrollo y educación de la niñez de la entidad.
De igual forma, puntualizó que se estima que la segunda mitad de agosto se formalice la inauguración de dicho Cendi, en el cual se contempla recibir 160 niños entre lactantes, maternal y preescolar.
0 comentarios:
Publicar un comentario