Mérida, Yucatán, 4 de julio de 2012.- Con la finalidad de coordinar con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán las tareas de vigilancia de las instalaciones del IPEPAC en Tizimín, en el marco del convenio para garantizar la seguridad pública durante el proceso electoral firmado en marzo de este año, el Poder Ejecutivo de Yucatán ha acordado con el Gobierno Federal enviar elementos de la Policía Federal Preventiva al citado municipio.
Ello, para prevenir cualquier situación que pudiera afectar la paz y la tranquilidad en esa localidad, así como para garantizar el cómputo electoral que deberá realizarse este miércoles.
El Ejecutivo del Estado invita a la población a estar atenta a la información que las instituciones electorales y de gobierno emitan, a fin de evitar rumores tendenciosos.
A los actores políticos se les exhorta a conducirse en términos de la Ley y no propiciar conductas reñidas con la civilidad y el respeto que nos merece la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.
0 comentarios:
Publicar un comentario