Senadores del PRI, PAN y PRD rechazaron la propuesta de establecer como días de descanso obligatorio el 20 de noviembre de 2009 y el 22 de noviembre de 2010, enviada por la Cámara de Diputados.
El senador Francisco Arroyo Vieyra, en representación del grupo parlamentario del PRI, formuló una excitativa para que ambas comisiones emitan el dictamen en sentido negativo a la brevedad.
“Porque en la sociedad mexicana y en algunos sectores productivos hay una inquietud y la incertidumbre de lo que pudiese pasar con estos transitorios que obligarían al pago de un doble puente”, argumentó el senador.
También los senadores Fernando Elizondo Barragán, del PAN, y Jesús Garibay García, del PRD, urgieron la necesidad de contar un dictamen en sentido negativo a la brevedad.
“No es posible que un par de diputados, antes de cumplir dos meses al frente de su encargo, estén pensando en puentes que verdaderamente son una vergüenza”, enfatizó el senador Garibay García.
La Minuta fue turnada a las comisiones unidas de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos para su análisis y dictamen.
Home »
» Rechazan PRI, PAN y PRD “doble puente”

0 comentarios:
Publicar un comentario