Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron esta madrugada en Chicxulub Puerto a Pascual Fuentes Córdova, alias “El Gargantas”, de 33 años de edad, cuando le vendía droga a Pedro Iván González Salvatierra, de 43 años. También fue llevado a la cárcel pública Luis Alberto Maldonado Martínez, de 43 años, por entorpecer la labor policial.
A las 03:30 horas de este jueves, policías estatales hacían su rutina de vigilancia en la calle 29 por 24 y 26 de esa localidad progreseña, cuando observaron que junto a un vehículo Ford F-50 estaban tres individuos que parecían intercambiar algo, por lo cual se les practicó una revisión.
Fuentes Córdova, el vendedor, llevaba una bolsa de nylon en cuyo interior había 29 envoltorios de papel aluminio con una sustancia blanca granulada, al parecer crack, así como 200 pesos en efectivo producto de la venta.
A González Salvatierra, comprador, se le aseguraron dos envoltorios de la droga. El examen toxicológico reveló que ambos estaban intoxicados con cocaína, y el primero de ellos también con cannabis.
El tercer sujeto, Maldonado Martínez, trató de impedir la detención.
Fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, delegación Progreso.

0 comentarios:
Publicar un comentario