El diputado Francisco Torres Rivas propuso darles uso público a los terrenos baldíos y casonas abandonadas en la ciudad de Mérida y con ello evitar que continúen como sitios con riesgo potencial para la población.
Dijo que trabaja desde hace varios días en un documento que planea presentar en el próximo periodo de sesiones del Legislativo, derivado de una serie de peticiones que le hicieron numerosos meridanos durante su campaña.
“Hay mucho por hacer con esos predios y son variados los usos a darles, otorgando un beneficio directo a la población que habita cerca de ellos, en lugar de los muchos perjuicios que les ocasiona”, indicó.
Hace unos días se informó de una casona que se derrumbó en la calle 65 por 48 del Centro, frente a Casa del Pueblo, a causa de los fuertes vientos y la intensa lluvia que cayó el martes pasado. Afortunadamente no hubo víctimas porque el predio estaba abandonado.
Precisamente esos predios abandonados, apuntó Torres Rivas, son el principal dolor de cabeza de los vecinos que viven en el primer cuadro de la ciudad, pues les genera inseguridad, maleza, basura, animales nocivos y riesgo de derrumbes.
0 comentarios:
Publicar un comentario