La Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, inauguró en Hunucmá el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo "Kootenex hanal” que atenderá a 150 beneficiarios en situación vulnerable, como niños, personas con discapacidad y adultos mayores.
El director general, Limber Sosa Lara, destacó que con la instalación de ese inmueble ya suman 216 los comedores que ofrecen diariamente a la población una comida rica en calcio y fibra, y baja en grasas y azúcar, con el objetivo promover hábitos alimenticios adecuados y disminuir los índices de obesidad.
Manifestó que “para el DIF Yucatán que las personas en situación de vulnerabilidad estén bien alimentadas es una prioridad”.
--Pronto vendremos a traer apoyos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores, porque su bienestar es nuestro compromiso”, enfatizó.
En presencia de la presidenta del DIF Municipal, Ivette Marine Concha, Sosa Lara resaltó la coordinación de esfuerzos para garantizar la inclusión de los sectores más desprotegidos a la sociedad.
0 comentarios:
Publicar un comentario