Con el apoyo de los Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán, este viernes inició la primera campaña de reforestación anual del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental al que asistió la presidenta del DIF Yucatán, señora Sarita Blancarte de Zapata.
Acompañada del director de la institución, Limber Sosa Lara, la esposa del gobernador Rolando Zapata Bello entregó en donación 100 árboles para reforestar el terreno del Patronato.
--Así como su lema es ‘Construyendo sonrisas’, queremos que construyan un mejor mundo, cuidando al planeta, respetando a la naturaleza, por eso estamos aquí, para decirles que su ayuda es valiosa y que junto con sus padres esperamos que pronto ese terreno pueda contar con las bondades de tener árboles frondosos”, mencionó Sosa Lara.
Acompañada de la titular de esa asociación, Bárbara Guasch Madáhuar, Blancarte de Zapata entregó a Fidel Ramírez Pech el certificado que lo acredita como “padre” de un pequeño árbol de ramón, bautizado por él mismo con el nombre de “Mañanita”.
0 comentarios:
Publicar un comentario