A fin de impulsar entre los jóvenes bachilleres el espíritu científico y el hábito de la investigación, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, inauguró la Semana de Ciencia y Conocimiento del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán.
Ante más de 500 estudiantes, Caballero Durán resaltó que en dicha institución se imparte una educación integral y de calidad, que busca que los alumnos desarrollen aptitudes y expresiones como parte de su formación para hacer de ellos buenos ciudadanos.
Señaló que “hacer ciencia en el Colegio de Bachilleres es apostarle al conocimiento en la entidad, es apostarle a los jóvenes creativos e innovadores; lo que construyan ahora, será la llave para continuar sus estudios superiores y ser los próximos científicos del estado”.
Por su parte el director general del COBAY, Porfirio Trejo Zozaya, aseveró que la dependencia trabaja con un esquema bien definido para garantizar la calidad educativa, la profesionalización de la planta docente, así como la mejora de la infraestructura y equipamiento de los planteles.
0 comentarios:
Publicar un comentario