Al fijar su postura sobre el cierre del 2012 de la administración municipal de Mérida, los regidores del PRI deploraron al alcalde Renán Barrera Concha la cerrazón y opacidad en el manejo de los recursos públicos, su falta de compromiso con la sociedad y su permanente actitud mediática, que en vez de resolver los problemas de la ciudad se convierte en un mero maquillaje político.
A través de su coordinador Jesús Enrique Alfaro Manzanilla, los regidores subrayaron que estarán atentos del “manejo” del presupuesto para el ejercicio 2013 autorizado por el Congreso del Estado por más de 2 mil 008 millones de pesos, sobre todo en la aplicación de la obra pública en las modalidades que marca la normatividad.
Indicó que se mantendrán vigilantes que los servicios públicos sean de excelencia para los meridanos, pues ya no se vale justificar la incapacidad por falta de recursos económicos, en un discurso muy desgastado por el primer edil meridano.
Los ediles dejaron claro que no son oposición sistemática, sino una opción innovadora, propositiva y responsable, siempre trabajando en beneficio de Mérida y apostando a generar los puentes necesarios buscando las coincidencias para un buen funcionamiento del Ayuntamiento.
Sobre los planes, indicaron que seguirán atendiendo el problema de la concesión de la basura y que buscarán los mecanismos necesarios, incluso se gestionarían recursos, para reactivar la paramunicipal Servilimpia.
0 comentarios:
Publicar un comentario