Para los próximos días, especialmente por las mañanas, será común la presencia de bancos de niebla en carreteras del estado, por lo que se recomienda a conductores y ciclistas tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes, informó el Director General del Organismo Cuenca Península de Yucatán de la Conagua, Froilán Torres Herrera.
Explicó que actualmente, y para los siguientes días, se combinarán en el medio ambiente bajas temperaturas y alto contenido de humedad, “por lo que será común la presencia de niebla en las primeras horas de la mañana, especialmente entre las 4 y 6 de la mañana cuando se registra la mayor condensación”.
Indicó que se hace esa recomendación debido a que en días previos al 12 de diciembre, e incluso posteriores a esta fecha, en las que se festeja a la Virgen de Guadalupe, circula una importante cantidad de vehículos por las carreteras y podría disminuir la visibilidad por los bancos de niebla que podrían presentarse.
Señaló que la recomendación se hace a todo el estado, pero especialmente a quienes circulan en carreteras del sur y oriente de la entidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario