Al arribar a esta zona residencial que se edifica al norte de la capital, el mandatario realizó un recorrido por el departamento muestra y la Casa Club, espacio que cuenta con salón de juegos, gimnasio, sala multimedia y de eventos.
En presencia de importantes representantes del sector empresarial y turístico de la entidad, Zapata Bello felicitó a los socios del Grupo Constructor Kyná, Francisco Rivas Solís, Emilio Gamboa Torre, Mario Gamboa León, así como Elías y Miguel Barbosa Martín, por concretar el ambicioso proyecto urbanístico y así facilitar la generación de empleos, al tiempo de fortalecer la economía de Yucatán.
La propuesta que encabeza dicha sociedad requirió de una inversión inicial de 150 millones de pesos, capital yucateco que permitió la consolidación de este concepto habitacional de tipo vertical único en la entidad y que contempla la construcción de 48 departamentos de lujo y ocho penthouses.
Estuvieron presentes el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, el diputado federal, Mauricio Sahuí Rivero, el legislador local, Francisco Torres Rivas, el director general de Grupo Kyná, Dwight Navarrete Muñoz y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
0 comentarios:
Publicar un comentario