La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco indicó que su quinto y último informe de gobierno será un ejercicio de autocrítica y, en términos reales, un informe con cifras y contenidos muy duros por las decisiones que en su momento tomó aún pisando “algunos callos”.
Dijo que con personal de la Secretaría de Logística y Protocolo está revisando la relación de los invitados así como los pormenores de su quinto y último informe de gobierno, que rendirá en la explanada del Gran Museo del Mundo Maya.
Indicó que a partir de este miércoles iniciará una gira de agradecimiento por la confianza que los ciudadanos le brindaron a su gestión durante estos cinco años “porque gobernador sin la confianza—dijo—no es fácil”.
Manifestó que las giras se están programando para las tardes en colonias y comisarías de Mérida, en los municipios y reuniones con sindicatos y grupos sociales. Recordó que durante su administración se aplicaron múltiples programas, como desayunos escolares del DIF hasta Pasos que Dejan Huella, Cobijar, Banqueta Digna, calle pavimentada, Aula Digital, Internet, Casa de la Cultura, Biblioteca Digital, entre otros.
--Básicamente es agradecerles su confianza y decirles como estaba Yucatán hace 5 años y como lo estamos entregando hoy y que en el lugar donde me encuentre seguiré siendo yucateca y trabajando por Yucatán, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario