Ante mandatarios de diversas entidades, políticos locales, senadores y el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el gobernador de Querétaro resaltó la inversión social, el empleo y la llegada de capitales entre las prioridades de su mandato, por lo que afirmó que continuará el trabajo iniciado para el desarrollo en su Estado.
Por la mañana, Calzada Rovirosa entregó su informe por escrito ante las autoridades legislativas, para luego dirigirse al auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde se reunió con centenares de invitados.
Ahí, abordó temas como la generación de empleo, turismo, vivienda, infraestructura, entre otros tópicos, como parte de sus resultados y logros en este tercer año de gobierno.
Ortega Pacheco y sus homólogos Mariano González, de Tlaxcala; Jorge Herrera, de Durango; Rubén Moreira, de Coahuila; José Francisco Olvera, de Hidalgo; Fausto Vallejo, de Michoacán; Egidio Torre de Tamaulipas y Roberto Sandoval, de Nayarit, escucharon el mensaje que durante poco más de una hora, emitió el gobernador de Querétaro al cumplirse la primera mitad de su mandato.
En su discurso, resaltó que son buenas las perspectivas para la segunda mitad de su periodo, por lo que subrayó que “este es el momento de Querétaro y el de México está por venir”.
0 comentarios:
Publicar un comentario