Home » » La unidad y madurez política, clave para triunfar en el 2012: Martha Góngora

La unidad y madurez política, clave para triunfar en el 2012: Martha Góngora


En gira de trabajo por el XII distrito, la diputada local Martha Góngora Sánchez visitó el municipio de Akil para asistir a la toma de protesta del Comité Directivo Municipal que tendrá como presidente al señor Osnar Arnaldo Carrillo.

En el evento, acompañaron a la legisladora, Alejandro Menéndez Bojórquez, delegado distrital; Juan de la Cruz Rodríguez, delegado municipal de Akil; y militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Durante su mensaje, la integrante de la fracción parlamentaria del PRI mencionó que en Akil hay la fortaleza para trabajar y ganar terreno en el proceso electoral que se avecina, ya que se juega el futuro del municipio, Yucatán y del país.

Asimismo señaló que la clave que para recuperar el municipio en el 2012 y poder servir a todos los akileños sin distinciones, es la unidad y la madurez política, “trabajando fuerte desde el interior del partido, con unidad y basándose en las experiencias pasadas, no se cometerá el mismo error”, expresó.

Recalcó que la importancia del llamado a la unidad ante el gran reto de recuperar el gobierno del municipio, es para trabajar no sólo por aquéllos que son afines a una ideología partidista, sino para trabajar por todos que más apoyo necesitan y menos tienen.

“Akil no tiene la fortuna de tener un gobierno que se preocupe, que vele por su gente, tal como lo es el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, que siempre está al pendiente de las necesidades que acontecen en el Estado y ayuda y apoya a la par, sin mirar de qué partido seas”, expresó la también presidenta de la comisión para la Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TelenoticiasMX : Trecevisión | TelenoticiasMX
Copyright © 2014. TelenoticiasMx - Todos los Derechos Reservados
Servicios informativos de Sistema Tele Yucatán SA de CV.
Avenida Pérez Ponce número 499-A, por 56, en Mérida, Yucatán.