Home » » Andrés Quintal, al Centro Nacional de Alto Rendimiento

Andrés Quintal, al Centro Nacional de Alto Rendimiento

Andrés Quintal Angulo ingresará al Centro de Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) por haber obtenido una sobresaliente participación en la pasada Olimpiada aunque no obtuvo medalla y por ser el cuarto lugar mundial de karate.

“No es la primera invitación que me hacen para entrar al CNAR, y tal vez en el pasado no me sentía preparado pero ahora tengo la madurez necesaria para saber que esto es lo que quiero”, expresó el jóvenes karateka de 16 años de edad.
A los trece años recibió su primera invitación a ingresar pero por situaciones personales y educativas decidió esperar un poco más de tiempo para tomar la decisión.

“Es un año fuera de casa, y si todo sale bien serian hasta dos porque yo me esforzare para que asi sea; en los intercambios, entrenamientos en todo pondré mi máximo esfuerzo”, confesó Quintal Angulo con un temple seguro y centrado.

Por un cambio de aire y seguir creciendo son los dos puntos primordiales para que todo salga como lo tiene contemplado Andrés Quintal Angulo.

“Aun participaré en los eventos de fogueo que me restan en el año como el Regional en Tabasco para el mes de octubre, el Nacional en Puebla y el Open Mundial en Las Vegas, Nevada para el mes de diciembre y el nacional de Federación para enero aun sede por definir”, señaló.

Andrés Quintal Angulo es preseleccionado para asistir al Campeonato Panamericano en Brasil en donde asistirá con Guadalupe Quintal, quienes de 29 competidores, ellos dos fueron los que siguen adelante y a quienes les faltan 2 eventos para tener su pase a este importante evento.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TelenoticiasMX : Trecevisión | TelenoticiasMX
Copyright © 2014. TelenoticiasMx - Todos los Derechos Reservados
Servicios informativos de Sistema Tele Yucatán SA de CV.
Avenida Pérez Ponce número 499-A, por 56, en Mérida, Yucatán.