Home » » Inauguran Liga de Fútbol Femenil de La Herradura de Motul

Inauguran Liga de Fútbol Femenil de La Herradura de Motul

Motul, Yucatán.- Con la participación de 10 equipos locales y de municipios cercanos, se inauguró la Liga de Fútbol Femenil de La Herradura de Motul en el campo deportivo del mismo nombre, evento en el que también se premió al ganador del torneo anterior, el Club Linces de Mocochá.
La escuadra recibió nuevos uniformes de manos del titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, como respuesta al compromiso que el funcionario hizo con la oncena.
Durante ese certamen, las Tigrillas se colocaron como subcampeonas. Además, se otorgó un trofeo a Carolina Pisté Chan como campeona goleadora con 23 anotaciones.
Los equipos participantes en esta ocasión son los Clubes Deportivo Motul (CDM), Linces de Mocochá y Fénix, así como Motul, Gacelas, Las Suizas, Panteras, Lobas, Guerreras y Tigrillas, que desfilaron en la ceremonia de inauguración.
Posteriormente, las jugadoras convivieron con las autoridades e invitados especiales, y celebraron competir en una liga realmente reñida y de gran tradición en esa región del estado.

La diputada federal María del Carmen Ordaz Martínez fue la encargada de dar la patada inicial del torneo, con la presencia del delgado de la Comisión Nacional del Agua en Quintana Roo, José Luis Blanco Pajón, y el presidente de la Liga de Fútbol Femenil de La Herradura, José Pech Can, quienes también premiaron a las ganadoras del año pasado.
Compartir en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TelenoticiasMX : Trecevisión | TelenoticiasMX
Copyright © 2014. TelenoticiasMx - Todos los Derechos Reservados
Servicios informativos de Sistema Tele Yucatán SA de CV.
Avenida Pérez Ponce número 499-A, por 56, en Mérida, Yucatán.